ANIMAL PRINT



Buenos días!!!
Empezamos una semana cortita llena de festivos, que ganas!!!
Hoy un look con mis botines de animal print del año pasado que tanto trabajo me dio encontrar. Son preciosos, es que cuanto más los miro más me gustan.
En esta ocasión los combino con jeans, jersey color beige y abrigo negro.
Los estampado con print animal siguen siendo tendencia una temporada más, y me alegro porque como ya os dije, me encantan.
Para abrigarme del frio, mi ya inseparable bufanda y gorrito, hoy en color negro.
¿Que os parece el look de hoy?
Feliz lunes chicas
MUAKKKK











Jeans STRADIVARIUS
Jersey MASSIMO DUTTI
Abrigo SHEINSIDE
Bufanda y gorro BLANCO
Bolso BIMBA & LOLA
Botines ZARA

Comentarios

  1. hacia mucho que eno entraba en ningun blog, y nena! que guapa estas!! :) me encanta el abrigo!

    NEW POST ON MY BLOG! Today: Flashy pants!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares