CUADROS


BUENOS DÍAS
Cuantas ganas tenía de enseñaros un look con esta falda que tengo desde verano y aún la estrené este fin de semana, soy un desastre... jejeje. Adoro esta falda!! me encanta!!! además tiene muchísimas posibilidades, hoy os enseño una de ellas, y poco a poco os iré enseñando más. Está temporada están arrasando los cuadros, y a pesar de que es un estampado dificil ya que no a todas somos 90-60-90, hay que encontrar la prenda ideal para nosotras. A mi por ejemplo me encantan los pantalones de cuadros que van llegando a las tiendas pero por mi constitución.... no creo que me puedan quedar bien, a ver si un día me animo y a lo mejor hasta me llevo una sorpresa!! jejeje.
Espero que os guste el look tanto como a mi.
A por el martes se ha dicho!!!
MIL BESOS CHICAS Y MIL GRACIAS
MUAKKKK
















Jersey C.SERRANO
Camiseta ZARA
Falda ZARA
Botines UTERQÜE
Bolso BIMBA Y LOLA

Comentarios

  1. Un diez como la has combinado y las gafas son geniales te sientan fenomenal!!!! bss.

    ResponderEliminar
  2. Que monísima!!! me encanta todo, la verdad que de los looks que más me han gustado que he visto hoy ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares