NUEVAS ADQUISICIONES

Buenos días chicas!!! por fin viernes!!! y a mi me espera un largo fin de semana de fiestas. Son fiestas en Teixeiro, empiezan hoy con una gran churrascada amenizada por la Panorama!!! así que si os animais, aquí os espero.
Hoy os enseño algunas cositas que llevan ya unas semanitas en el armario pero que aun no he estrenado. Muchas me deciis que os las enseñe pronto para poder comprarlas antes de que se puedan agotar asi que aquí las teneis. A ver si os gustan!!
MIL BESOS y feliz fin de semana

Falda cuadros ZARA

Falda rosa ZARA TRF

Camiseta oversize ZARA

Camiseta tirantes básica ZARA

Peto ZARA (una ganga!!! 9,99 euros!!!)

Vestido ZARA

Barra de labios KIKO

Rimel LÓREAL

Barra de labios CATRICE

Comentarios

  1. Me gusta todoooo,la falda rosa me mola mucho,por cierto....compartimos rímmel jijiji.buen finde guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. La falda de cuadros me parece preciosa además se llevan mogollón!!!! Buen finde guapa
    Un Besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos faldas!! que bonitas!! :)
    Disfruta mucho del fin de semana!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. buenas compritas, la falda rosita y el peto me encantan!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. ciao Paola, I got the same lipstick as yours :)







    find me at my new post > > > Day 11: Little White Dress & Flower Crown




    ResponderEliminar
  6. Me encanta tooodo!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras. Pronto te las veremos, ¿no?
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/vestido-ibicenco.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras, quiero ese labial de kiko:-)me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. aii ya tienes la faldita rosa de Zara, que ganas de verla en un look :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el peto!!! ¿En qué Zara lo encontraste?
    Un saludo y buen comienzo de semana,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares