TOP CROP & falda


Buenos días
Hoy os enseño unos looks con Top Crop de los que más me gustan. Me encanta como quedan este tipo de faldas con los tops barrigueros. Tiene un aire "noventerero" que me encanta!!! además es un look super sensual y femenino. Realza la figura y es super cómodo.
¿Que os parece a vosotras?

MIL BESOS





Falda H&M
Top ZARA
Salones KRACK
Clutch EL CORTE INGLES

Y ahora el segundo look con un aire más campestre, con camperas.



 





Falda ZARA
Top ZARA
Botas MASSIMO DUTTI
Bolso CAROLINA HERRERA


Comentarios

  1. Buah.....me encanta el segundo,este rollo campestre me mola mucho.estas preciosa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el segundo look! Aunque estás con los dos super guapa!

    ResponderEliminar
  3. La primarea falda de tul me encanta Paula!! es de esta temporada?

    Todo un acierto el segundo mo he publicado un post sobre botas para el verano, pásate si quieres echarle un ojo ;)

    Un besito!


    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me gusta más el primer look. Te espero por mi blog.
    Besos!

    Nuevo post: Cristales & Flúor.

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima en los dos ..ideal

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa me chiflan los dos looks...ideal

    ResponderEliminar
  7. Me ecanta como te queda el top crop con estas dos faldas. Los dos looks chulísimos
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.azul.camisa.lunares.shorts.blog.html

    ResponderEliminar
  8. geniales tambiern las combinaciones de hoy!!! Si es que hay que ver la de mezclas que has hecho para el top!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  9. Fab look! So lovely:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda de hym!! Es preciosa y con el top queda perfecto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas combinaciones.

    No te pierdas nuestro post de hoy con la nueva colección de Crocs.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares