ORANGE FLOWERS


Buenos días
En el look de hoy os doy otra idea para combinar la blusa de flores de Zara. Si bien ayer la puse con el short a juego, hoy la llevo con un pantalón naranja tenúe super bonito. Es lo único que cambio, el pantalón y no se a vosotras, pero para mi ya parece un look totalmente distinto, sigue siendo un look primaveral porque la blusa le aporta mucha vida con ese estampado que tiene.
Fijaros en mi pulserita!!! No es preciosa??? A mi me encanta. La podeis conseguir en la web que os enlazo al final del post "TISS & YOU". Son totalmente artesanales, hechas con todo gusto y detalle. Teneis muchos modelos y colores. Os recomiendo que le echeis un vistazo a la web, tiene cosas preciosas!!! Yo ya tengo varios modelos que os iré enseñando.
También os tengo una sorpresa!!!! Proximamente haré un sorteo de estas pulseritas gracias a la colaboración de Bea, su diseñadora. Os mantendré informadas. Primero he de ponerme al día de como van estas cosas de los sorteos por internet. Lo anunciaré vía facebook así si aún no sois fans de la página de facebook del blog, apuraros!!! 

MIL BESOS
















Total look ZARA
Gafas OPTICA TITANIUM
(c/Cuesta de La Tapia. El Temple. Cambre. La Coruña)
Pulsera TISS & YOU

Comentarios

  1. BUEN LOOK , ERES DE LAS MÍAS , LE SACAMOS EL MAXIMO RENDIMIENTO A LAS PRENDAS , COMBINANDOLAS DE DISTINTAS MANERAS , ME ENCANTA!!!!TE INVITO A VER MI LOOK DE HOY.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaa!!
    Me encanta la camisa y el bolsito! Preciosos :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta también este look añadiendo el pantalón pitillo ;)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look!! Todas las piezas son monisssimas, sobretodo los zapatos, DIVINOS!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  5. Pero totalmente diferente!! uno mas veraniego que otro pero los dos me gustan, todos los colores te sientan bien!! guapa un beso.

    ResponderEliminar
  6. genial! los zapatos son una pasada!

    NEW POST, ST. JORDI !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el naranja,Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
    te ha quedado genial, y habando de flores naranjas pásate por mi post de ayer...

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!Hace varias semanas que te descubrí, y me gusta mucho tu estilo.
    La verdad es que no soy mucho de comentar, pero necesito saber si las sandalias son de esta temporada, me encantan!Miré en la web pero no las encuentro..Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de que me descubrieras y que te hayas quedado por aquí, siempre es un placer ver que cada vez somos más.
      Las sandalias son del verano pasado :-((( lo siento, de todos modos me imagino que sacarán algún modelo similar. Sigue echándole un vistazo a la web que alguna aparecerá fijo.
      Un besito y GRACIAS!!!!!

      Eliminar
  9. Me gustan las sandalias! las pulseritas son muy bonitas!suerte con el sorteo!
    BESOS!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, el color te favorece muchísimo!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wooow!! Paula!! estas divina!! creo que es de los look que mas me gusta!!! te sienta de maravilla el color y los pantalones que queedan como un guante =))
    estas PERFECTA =))
    un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado que repitas prenda y nos des otro look. Es lo que hacemos todas en nuestro día a día.
    Besos guapísima
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/los.trajes.para.el.rocio.amiga.sonia..html

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué look tan veraniego, ME ENCANTA!! Sobre todo las gafas :D Son las que salen en www.blickers.com , no? :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares