A RAYAS



 Buenos días!!! ¿Cómo llevais la semana? 
Creo que aún no os he enseñado esta chaqueta militar con mangas en piel, es de C.Serrano y deciros que me encanta!! esta temporada las calles están llenas de este tipo de chaquetas. No hubo tienda que no sacara una al mercado. He visto muchísimas chaquetas parecidas a esta, pero yo me decanté por la de C.Serrano. Me encantan las trebillas de los hombros, las gomas en el bajo....
La combiné con una camiseta a rayas negras y blancas y unos patalones negros. Para complementarlo, mis salones de Cuplé y mi bolso dado de Purificación García.
Espero que os guste!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes.
MIL BESOS

















Chaqueta C.SERRANO
Camiseta ZARA
Pantalón ZARA
Salones CUPLÉ
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA

Comentarios

  1. Hola guapa!!! me encanta tu chaqueta!! yo quise cogerme una del estilo que habia en blanco, pero me quede sin talla!! :(
    y por cierto, me encanta esa foto en la que tienes la cara levantada que te esta dando el aire! xulisima! un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Tu tranqui le fijo que vuelve alguna de nueva coleccion.
      Jejeje!! muchas gracias, me he buscado un fotografo que va aprendiendo.....
      Besitossss

      Eliminar

  2. Nice post!Let me know what you
    think of my new post
    








    The Milano Mode








    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta!!! Me encanta el look al completo
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.m encanta ver tus looks.y aunque yo no soy de tacones para diario li combinaria d otra manera...m das mchas ideas...la camiseta es d nueva temporada? M emcanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por tu comentario, me alegro un monton que puedas sacar ideaa de mis looks :-)))
      La camiseta es de hace un par de temporadas.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejeje!!! pues aún puedes conseguirla!!!! Mira en la web de c.serrano!!
      Besitossss

      Eliminar
  6. muy guapa, las fotos de cerca son muy bonitas!! besitos.
    elbackstagedeali.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. genial look, te sigo desde ya : ) y te invito a pasar por mis notas con estilo
    besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! muchas gracias por visitarme y seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog y cuenta conmigo como seguidora!!
      Besitosss

      Eliminar
  9. Pretty section of content. I just stumbled upon your
    blog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

    my site :: catahoula bulldog is obedient loyal

    ResponderEliminar
  10. This post provides clear idea designed for the
    new viewers of blogging, that genuinely how to do running a blog.


    Also visit my blog post garbage disposals

    ResponderEliminar
  11. Hi, I would like to subscribe for this weblog to obtain latest updates, therefore where
    can i do it please assist.

    Review my homepage; pruner pole

    ResponderEliminar
  12. Outstanding quest there. What happened after?
    Good luck!

    Also visit my web page ... heart disease

    ResponderEliminar
  13. Thanks for finally talking about > "A RAYAS" < Loved it!

    my site ... dress up your pet week

    ResponderEliminar
  14. Hi, I do believe this is an excellent website. I stumbledupon it ;) I am going to
    return yet again since i have bookmarked it. Money
    and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.


    my web page - 2005 mazda rx8 for sale

    ResponderEliminar
  15. If some one wants expert view about blogging and site-building after that i
    propose him/her to pay a quick visit this webpage,
    Keep up the nice job.

    Review my web-site; rx7 partsmazda auto parts

    ResponderEliminar
  16. Great blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I'm hoping to start my own website soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
    There are so many choices out there that I'm totally overwhelmed .. Any ideas? Bless you!

    my website ... honda s2000 hardtop for sale craigslist ()

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares