SNAKES FOR MY LEGS




Hola chicas!!! buenos dias!!! Llegamos al paso de ecuador, miercoles.
Que os parecen los animal print?? hoy os enseño un look snake, estos pantalones de zara del invierno pasado son super bonitos. Cuando los vi, no me resistí y los traje para casa sin dudarlo. Me encanta ponerlos con botines sin tacon como es el caso de hoy, pero tambien para un look mas arreglado con zapato de tacon, clutch y una blusa con abalorios.
Que os parece el look??
Un beso enormeeee y a disfrutar del miercoles!!

Hi girls! good morning! We got to step Ecuador, Wednesday.
Do you think the animal print? Today I taught a snake look, these pants from Zara last winter are very nice. When I saw them, I did not resist and suit for home without hesitation. I love them with boots without heels as is the case today, but also for a more groomed look with heeled shoe, clutch and beaded bodice.
What you think of the look?
A kiss and Wednesday to enjoy!












Total look ZARA
Bufanda / Scarf  BLANCO
Bolso / Bag  BIMBA & LOLA

Comentarios

  1. q guapa!!! teno unos super parecidos. me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! gracias por pasarte por aqui y comentar!!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario en mi blog! claro que te sigo :) besazos!!!!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi el animal print al principio de la temporada no me terminaba de convencer pero ahora soy adicta!!! lo quiero todo animal print! jajaja! tus pantalones son ideales!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolime!!!! la verdad, hace tiempo a mi tampoco me gustaba nada, pero desde hace unas temporadas... me vuelve loca!!!jejejej
      Besitos y gracias por tu comentario!!!
      MUAKKKKKK

      Eliminar
  4. Que guapísima, me encantan los pantalones ^^
    Acabo de descubrir tu blog y es genial, te sigo desde ya ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que dices cariñin!!
    Aquí te dejo el link del premio:
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/2012/12/orange-premios.html

    Si necesitas algo más, me dices!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!
    En el post ya comentamos que como era una recopilación de varios premiso teniamos muchas preguntas y os animabamos a crearlas vosotros de cara a la gente que vosotros nomineis!

    Así que dinos 11 cosas sobre ti, y luego crea 11 preguntar para que tus nominados contesten!
    Muchos besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!!! a ver si de esta va la vencida...jejejje!!!!
      Muchas gracias chicas!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy guapa! me gusta la cazadora!!!ya sanaste????
    No sabes la suerte que tienes sabiendo coser!!!!Yo queriiiiia y eso que las agujas tb son lo mio!!jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Beautiful!!
    We would be very grateful if you could check out our last post and tell us what you think of Gabriella Fenwick's dress of which she has designed and sewn herself.



    LOVE,
    A&G
    Lookbook of the Dress - Gabriella Fenwick Couture
    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
    Our Instagram - F A S H I O N O X Y G E N INSTAGRAM
    Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. love love love those pants and booties! great outfit

    allyssa<3

    project-twentytwo.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! gracias por visitar y comentar con tu opinion, me encanta que lo hagais!!
      Besitoss!!!

      Eliminar
  11. que chulos los pantalones!
    gracias por seguirme, yo también te sigo ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Ohh I really like this!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya! :)
    Me encanta el look, y los botines no pueden ser más bonitos!!
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gustaq me encantará que te quedes!^^
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!!! muchas gracias por visitarme comentar y seguirme!! GRACIASSSS
      Ahora mismo me paso por tu blog!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Me encantan los pantalones y combinados con esos botines más! :)
    Te sigo desde ya! El abrigo del post anterior me ha enamorado!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ey cañera total!
    Ya veo que tienes mejor el ojo.
    Besos y feliz navidad
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si.... menos mal, ya esta mucho mejor!!! a como lo tuve..... buff!!!
      Muchas gracias por comentar!!! Besos!!!

      Eliminar
  16. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Sneakers-by-Paula-Boados-Suarez

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!!! un placer que publiqueis el look, un gran alago para mi!!!
      En cuanto tenga un ratito me paso por la web, asi la conozco. Muchas gracias!!!!
      Besitossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares