MY NEW COAT

 

Hola chicas!!! Un dia mas....
Hoy os enseño mi nuevo abrigo, que bonito es!! me encanta, es de PULL & BEAR y el post de hoy se centra en el porque de verdad, no puede gustarme mas!! Es super jugoso, calentito, comodo, su color, su forma.... Ademas esta muy de moda, hay uno muy parecido en mango, lo he probado varias veces pero nunca lo compré, no me acababa de convencer, pero en cuanto vi este no me pude resistir!!!
El resto del look unos vaqueros, una camiseta blanca basica y unos botines de tacón. Todo muy simple para no quitarle protagonismo al abrigo.
Que os parece el look de hoy???
Un beso y feliz martes!!!!


 Hi girls! One more day ....
Today I show you my new coat, which is nice! I love, is to PULL & BEAR and today's post focuses on because I really can not like it but! It's super juicy, warm, comfortable, its color, its shape .... Furthermore it is very fashionable, there is one very similar to mango, I've tried several times but never bought it, I had just sucked, but when I saw this I could not resist!
The rest of the look jeans, a basic white tee and heeled booties. All very simple to take no role in the shelter.
Do you think the look of today??
Have a nice Tuesday!!
 
 















Vaqueros / Jeans STRADIVARIUS
Camiseta / Shirt ZARA
Abrigo / Coat PULL & BEAR
Bolso / Bag BIMBA & LOLA
Botines / Booties PULL & BEAR
Fular / Scarf  ZARA

Comentarios

  1. El abrigo me gusta mucho, pero los botines...me encantan!!!

    http://entremiltacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!!! pues no veas lo calentitos que son!!! todos forraditos de borreguillo por dentro.... una gozada!!!
      Gracias por comentar guapa!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Paula, monisimo el abrigo masculino... tengo ganas de uno, pero por otra parte no me acabo de decidir, porque creo que no me va a quedar nada bien.
    Besos y feliz día.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! Pues animate a comprar este de pull& bear, porque sienta genial!!! Yo estuve semanas probando el de Mango que tiene casi todo el mundo y no me acababa de decidir por eso que dices tu, parecia que no me quedadba nada bien, no me daba visto bien. Pero cuando vi este..... ya no lo solte, porque es super jugoso!! en serio, pasate por la tienda y pruebalo, ya me diras que tal!!!
      Un besito Guapa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el abriguito, muy retro!!!
    Ven de visita!!!!!un besito ;D

    ResponderEliminar
  4. Monisima!! y los botines nos han encantado.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya estilazo! ;) gracias por seguirme, ya te sigo yo a ti ^^ jiji

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares las fotos y tú guapísima! Te sigo también!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!

    He visto que ponias lo de tu blog en el de Maria (bypaula), esta muy chulo, ya me dirás si tienes insta. Te sigo!! ves poniendo cositasssss, de donde son los botines??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Lo primero muchas gracias por contestar. Si que tengo intagram pero... no lo uso mucho porque todavia no me manejo demasiado bien con el.
      Los botines de este outfit son de pull & bear del invierno pasado.
      Un besito y lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!!
      BESITOSSSS

      Eliminar
  8. Acabo d descubrir tu blog!!me encanta!!tienes instagram???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por tu visita y tu comentario!!!
      Si que tengo instagram (PaulaBoado)
      Besitossssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares