REMIX FIN DE AÑO


  

Las fotos no son las mejores, pero son las unicas que tengo, aunque parezca raro, sali sin camara de fotos asi que.... jejeje!!!


El vestido es de ZARA, que trabajo me dió encontrarlo!!! cuando me decidi a comprarlo estaba agotado y al final me lo tuvieron que traer de Gijon, 3 dias antes de fin de año, pero al final, llegó!! 
A mi me encanta este vestido!!! ademas el forro es gordito, tipo neopreno y lo que tapaba, lo abrigaba bien.
En la espalda tiene escote en pico, aunque no muy pronunciado.
Los zapatos son de ZARA de este invierno y la cartera que mas bien parece un portafolios, tambien es de ZARA, todo de este invierno.
Ahora os dejo un pequeño remix de la noche!!! Gracias a Bruno por sus maravillosas fotos!!!!! MUAKKK!!!





  


 
  



Comentarios

  1. Hola,soy una amiga de Isa que me ha hablado de tu blog.Me encanta tu vestido,los zapatos los tengo iguales!!Muy acertado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues muxas gracias!! Con propaganda gratuita.... asi cualquiera!! Jeje
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares