UN SABADO GENIAL




Esta entrada se la de dedico a mis niñas guapas que ayer me lo hicieron pasar................ mas que bien, SIN PALABRAS!!!!!! GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS!!!!!



ESTHER, mi cuñadita, jejeje. Lleva falda, blusa y sandalias de ZARA, todo de este verano


OLIVIA: Falda roja, blusa y sandalias de ZARA.
ISA: Corpiño y sandalias de BLANCO
Yo llevo pantalon negro corto de H&M, camiseta asimetrica de MANGO, sandalia de UTERQÜE y clutch de ZARA


Un OOOOOOLE!!!!!! por todas las chicas de Teixeiro (las mejores!!! jejeje)


Y llegó el momento Oliver!!! (sin Benji, jejeje)


 Despues de esperar un rato, porque andaban todas locas, sacamos nuestras fotos, que quedaran para el recuerdo. Dentro de unos años nos reiremos, y mucho de todo lo que pasó ayer.





BESITOS PARA TODAS

Comentarios

  1. Quée guapaa!! y que morena estás!! Oliver es guapísimo pero no es mucho mi tipo... jeje
    No hay nada como las amigas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares